Loading...

Censo Nacional Agropecuario 2018: continúa el relevamiento de productores en Córdoba

Continúa el relevamiento de productores por el Censo Nacional Agropecuario 2018. A los efectos de posibilitar que todos los productores cumplimenten este requisito de carácter obligatorio, los censistas habilitados seguirán hasta el 15 de febrero de este 2019 con la tarea de relevamiento en el sector que les corresponde cubrir, facilitando el contacto y cercanía con el productor para concretar la entrevista censal.

Se recuerda que tras cumplimentar con el Censo, el productor recibe su Certificado de Cumplimiento Censal que será exigible para trámites bancarios y administrativos según disposición del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Mediante un comunicado emitido por INDEC y el BCRA, se detalla que el certificado censal será exigido a partir de los 90 días corridos desde la finalización del censo agropecuario. Para acceder a más información sobre este Certificado, hacé clic acá. 

Se solicita a quienes fueron contactados por los censistas del lugar, realizar la entrevista a la mayor brevedad. Mientras que los productores que aún no fueron censados, pueden hacer clic acá para identificar al responsable del Censo en el sector geográfico donde se localiza la Explotación Agropecuaria y comunicarse con él para coordinar la entrevista censal.

Si aún no fuiste entrevistado tenes tiempo hasta el 30 de abril de 2019 para cumplimentar con el Censo y recibir tu Certificado de Cumplimiento. Consultá acá los únicos censistas habilitados. Comunicate con alguno de ellos para coordinar el día y lugar de encuentro.

Reiteramos que todos los censistas que realizan las entrevistas están identificados y deben presentar una credencial donde figura su nombre, apellido y número de documento. Para más información, podés comunicarte al (0351)4476-066,  o bien podés ingresar al portal exclusivo sobre el Censo Nacional Agropecuario 2018 haciendo clic acá.

2020-08-12T12:28:12-03:00