Loading...
Operativos2020-11-13T10:52:30-03:00

Operativos en curso

Encuestas

Encuesta de Bienestar

Relevamiento de campo organizado íntegramente por la Provincia, en el marco del proyecto“Medición de Bienestar” que se realiza en el Gran Córdoba (Capital, La Calera, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Rio Ceballos, Salsipuedes, El Manzano, Agua de Oro, La Granja), Río Cuarto-Las Higueras, Villa María-Villa Nueva y San Francisco.

Encuestas

Encuesta de Centros Comerciales (ECC)

La Encuesta a Centros Comerciales (ECC) tiene como objetivo principal medir la evolución de las ventas mensuales de mercadería y servicios en los centros de compras de la Provincia de Córdoba.

Encuestas

Encuesta de Turismo Internacional (ETI)

La Encuesta de Turismo Internacional (ETI) mide el flujo y el gasto de los viajeros no residentes durante su permanencia en la Argentina (turismo receptivo) y de los viajeros residentes en la Argentina durante su permanencia en el exterior (turismo emisivo).

Encuestas

Encuesta Mensual de Faena (EMF)

La Encuesta Mensual de Faenamiento de Ganado (EMF) tiene como objetivo principal obtener la información necesaria para calcular indicadores de actividad del sector agropecuario, y en particular del sector ganadero de la Provincia de Córdoba.

Encuestas

Encuesta Nacional Sobre Consumo y Prácticas de Cuidado (ENsCPC-2022)

Dicha encuesta tiene como objetivo general obtener información actualizada sobre la magnitud del consumo y sobre el abuso de sustancias psicoactivas en la población urbana de 16 a 75 años, los diferentes patrones de uso y el perfil sociodemográfico de los consumidores. Asimismo, se indaga sobre la percepción del riesgo vinculado a diferentes sustancias, su vulnerabilidad en cuanto a la exposición al ofrecimiento de drogas y las prácticas de cuidado asociadas.

Encuestas

Encuesta Permanente de Hogares (EPH)

La Encuesta Permanente de Hogares (EPH) permite conocer las características sociodemográficas y socioeconómicas de la población. Es un programa nacional de producción sistémica y de carácter permanente realizado por INDEC.

Encuestas

Índice de Bienes y Servicios (IBS)

El Índice de Bienes y Servicios (IBS) mide mensualmente los cambios en los precios medios de los insumos más relevantes, utilizados y consumidos en las distintas contrataciones de bienes y servicios llevadas a cabo en la Provincia de Córdoba.

Encuestas

Índice de la Obra Pública (IOP)

Los precios de los elementos, bienes o insumos de referencia más relevantes, utilizados y consumidos en los distintos tipos de obras públicas se relevan para conformar la Redeterminación de Precios de Obras Públicas del Gobierno de la Provincia de Córdoba, es decir, los Índices de la Obra Pública (IOP).

Encuestas

Índice de Salarios (IS)

El Índice de Salarios (IS) mide la variación mensual de los salarios tanto del sector público como del sector privado registrado y no registrado.

Encuestas

Índice del Precio al Consumidor (IPC)

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) mide la variación mensual, e interanual, de los precios de bienes y servicios representativos del gasto de consumo promedio de hogares seleccionados.

Encuestas

Permisos de Edificación (PE)

Los Permisos de Edificación (PE) conforman el registro de las nuevas construcciones y ampliaciones autorizadas en la construcción, realizadas por privados en los distintos municipios de la Provincia de Córdoba.

Encuestas

Producto Geográfico Bruto (PGB y PBR)

El Producto Geográfico Bruto (PGB) mide la importancia de la actividad económica en la Provincia, representada por el valor de los bienes y servicios finales producidos en un año, por categorías de actividad.