Loading...

Nueva edición del Sistema de Indicadores Socio-demográficos (SISDe) de la Provincia

Esta publicación presenta la última información disponible acerca de un conjunto de indicadores socio-demográficos seleccionados que permiten caracterizar a la Provincia de Córdoba. Tiene como objetivo suministrar insumos y datos útiles para la toma de decisiones, diseño, seguimiento y control de políticas públicas.

En el mes de abril, La Dirección de Estadísticas Socio-demográficas (DESD) publica la quinta edición del Sistema de Indicadores Socio-demográficos (SISDe) de la Provincia de Córdoba.

Esta edición contiene la actualización de indicadores del mercado laboral del año 2017, el porcentaje de hogares y personas bajo la línea de pobreza al año 2017, el efecto de los planes no monetarios en la pobreza e indigencia en el Gran Córdoba, además incluye los hechos vitales y datos del relevamiento anual de educación correspondientes al año 2016.

Así, no sólo provee una síntesis de información socio-demográfica que otorga al usuario la posibilidad de realizar una rápida contextualización o diagnóstico de la Provincia, sino que también funciona como eje articulador de todos los productos socio-demográficos disponibles en la DGEyC.

Accedé al quinto informe SISDe aquí.

2018-09-13T12:37:49-03:00