Loading...

Inicia el operativo “Listado de Viviendas” con vistas a la nueva Encuesta de Bienestar

La Dirección General de Estadística y Censos informa que desde el próximo lunes 18 de diciembre comienza el operativo “Listado de Viviendas” correspondiente a la nueva Encuesta de Bienestar. La misma es la continuación del programa Monitoreo de Condiciones de Vida, organizado y coordinado por esta Dirección General.

El operativo abarca un periodo de cuatro meses, por lo que finalizará el 18 de abril del 2018. Su objetivo principal es listar las viviendas particulares de los distintos radios censales seleccionados dentro de los aglomerados de Rio Cuarto, Villa María y San Francisco, además de actualizar el listado ya existente del Gran Córdoba. Permitirá detallar la ubicación de las viviendas que participarán de la encuesta y  actualizar la cartografía de los sectores que se encontrarán bajo análisis estadístico.

Los listadores, quienes están debidamente capacitados y acreditados, recorrerán las áreas urbanas asignadas, verificando las características de las viviendas. En caso de dudas, pueden solicitar información a los ocupantes de las viviendas, sean estas particulares, colectivas, pensiones, inquilinatos, hoteles, complejos, entre otras.

Se recuerda que la información brindada está protegida por el secreto estadístico reglamentado por la Ley Nacional N°17.622 y la Ley Provincial N°5.454, las cuales prevén que la información suministrada a los organismos censales sólo se utilizará con fines estadísticos. Hacé click aquí para conocer quiénes son los listadores.

En caso de necesitar mayor información, podés comunicarte a los teléfonos (0351) 4476048 y/o 4476050, o dirigirte personalmente de 8 a 14 a nuestra sede central ubicada en calle Ituzaingó 1351, en barrio Nueva Córdoba, ciudad de Córdoba.

2018-04-06T16:53:11-03:00