Loading...
Novedades4 agosto, 2017

Datos abiertos: encontrá todos los indicadores del Censo 2010

Entre los diferentes datos reutilizables que podés encontrar en esta sección, se presentan los resultados del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010 que permiten caracterizar aspectos demográficos, sociales y habitacionales  de la provincia de Córdoba; tanto para la provincia en su conjunto como para sus 26 departamentos, 427 municipios/comunas y 4752 radios censales en que se dividió el territorio de la provincia.

Los censos son una fuente de información para la caracterización de la población y sus actividades en el territorio provincial. Nos ofrecen datos de las condiciones de vida de las personas junto a las variables que caracterizan sus hogares y viviendas. Existen censos temáticos sobre actividades económicas y productivas. Los censos de población, económicos y agropecuarios con información para Córdoba se agrupan aquí.

Podés encontrar los tabulados generales para provincia, para municipios, comunas, localidades censales, fracciones y radios. También están disponibles informes elaborados que sintetizan esta gran cantidad de información y conocer cómo vive la población de Córdoba.

Para acceder a los censos en Datos Abiertos, hacé clic aquí.

2017-11-08T16:24:34+00:00