Loading...

Censo 2022 ¿Qué es el código único de la vivienda (CUV)?

  • El CUV es el código que necesitás para poder empezar a autocensarte a través del Censo digital.

  • Está asociado a tu vivienda.

  • El CUV no es el comprobante de finalización del Censo digital.

El código único de la vivienda (CUV) es un código alfanumérico asociado a tu vivienda que te habilita a iniciar el cuestionario digital. Se genera una vez que identificás la ubicación de tu hogar. Es importante contemplar que este número no es el comprobante de finalización del Censo digital.

Descubrí acá todo lo que tenés que saber sobre el CUV.

¿Qué hago si no me llegó el CUV?

El código se muestra automáticamente en la pantalla pero también podés recibirlo por correo electrónico. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisá los correos no deseados y verificá que tengas espacio disponible en la casilla. Y si seguís sin recibirlo, esperá a la persona censista el 18 de mayo para la entrevista presencial. También podés comunicarte al 0800-345-2022 a partir del 16 de marzo.

¿Qué hago si no puedo crear el CUV?

Debés verificar que ningún integrante de tu hogar haya generado uno previamente. Por último, podés seleccionar la opción «Recuperar código» en la página de inicio del Censo digital. Si el problema persiste, debés realizar la entrevista presencial el 18 de mayo.

¿Cómo hago si generé un CUV con una dirección  que no es la mía?

Si todavía no terminaste de autocensarte, cerrá sesión y volvé a empezar con la dirección correcta. Pero si ya lo terminaste, vas a tener que hacer la entrevista presencial.

Más información en censo.gob.ar.

2022-03-25T15:40:53-03:00