Loading...

Durante la pandemia, los operativos estadísticos continúan a distancia

A raíz de la emergencia sanitaria por la pandemia, la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que se encuentran suspendidas las actividades presenciales de campo en la ciudad Capital, en consonancia con lo dispuesto por el  Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Actualmente, los técnicos están trabajando de manera remota. Tanto encuestadores y supervisores como coordinadores se comunican telefónicamente o vía e-mail con las viviendas, comercios y empresas que suelen ser contactadas para la captación de datos.

En este sentido, es necesario destacar que al suspenderse los operativos presenciales en la Capital, también se encuentran momentáneamente interrumpidas las entregas de cartas y registros de teléfonos en los hogares y comercios habitualmente contactados.

Para la seguridad de la ciudadanía, recordamos que todo encuestador de esta Dirección debe acreditar su identidad, consignándo su nombre y teléfono de contacto. A su vez, se puede verificar su identidad accediendo a la sección  “Operativos” en este portal.

Agradecemos desde ya la colaboración a las personas contactadas, respondiendo con veracidad y amabilidad a nuestros encuestadores para garantizar la captación de datos, y así continuar con la publicación de los indicadores estadísticos. Cualquier modificación al respecto será informada a través de este sitio.

Por consultas, escribinos a estadistica@cba.gov.ar

2020-09-17T15:04:10-03:00