Loading...

Coronavirus, los operativos estadísticos continúan a distancia

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria y el aislamiento dispuesto a nivel nacional, provincial y municipal para enfrentar el Coronavirus, la Dirección General de Estadística y Censos de Córdoba ha dispuesto en coincidencia con el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), la suspensión de las actividades de campo, organizando alternativamente el trabajo a distancia, desde los hogares, por parte de nuestros técnicos.

De esta forma, y con el objetivo de tratar de garantizar la captación de datos y la publicación de los indicadores estadísticos, nuestros encuestadores, supervisores y coordinadores de los distintos operativos se están comunicando telefónicamente o por correo electrónico a las viviendas, comercios y empresas a los fines de solicitar información necesaria para intentar proveer, con rigurosidad técnica, las estadísticas públicas que periódicamente se comunican.

Cabe destacar que, para posibilitar los contactos telefónicos o virtuales, los supervisores realizan también actividades presenciales de entrega de cartas y registro de teléfonos en los domicilios de los hogares y establecimientos económicos.

Agradecemos desde ya la colaboración a las personas contactadas, respondiendo con veracidad y amabilidad a nuestros encuestadores.

Ante cualquier consulta, comunicarse a los teléfonos (0351) 4476053/6065 o escribir al siguiente correo: estadistica@cba.gov.ar

2020-07-01T15:09:57-03:00