Ingresar         
Dirección General de Estadística y Censos  
Gobierno de Córdoba
 
Usted está en: Publicaciones | Anuarios y Boletines
Documentos Estadísticos 2015

 

“Documentos Estadísticos 2015” es una publicación que da continuidad a una selección de series históricas, informes nuevos y referencias a la producción en general de la Dirección General de Estadística y Censos.
 
Esta publicación anual ofrece, en primer lugar, un detalle de todos los operativos que realiza la Dirección General en la provincia de Córdoba, en particular, los operativos puntuales desarrollados durante el presente año.
 
Por otra parte, esta edición conserva las temáticas incluidas en los Documentos Estadísticos 2014, actualizadas con la información relativa a la Población, Salud y Hechos Vitales, Educación, Mercado laboral, Condiciones de Vida, junto con las estadísticas vinculadas a la economía de la provincia: Producto Geográfico Bruto, Tics, Turismo, Sector Agropecuario, Industria, Construcción, Consumo, Sector Financiero, Finanzas Públicas, Servicios Públicos, Transporte y Sector Externo.
 
Se destaca, como novedad, la incorporación de una selección de informes de producción propia realizados en el año 2015, como el de Factores de Riesgo para la Salud, Situación de la Mujer, Economías Regionales, Innovación Tecnológica, Faena de Ganado, entre otros datos estadísticos de interés. Además, contiene la descripción de la cartografía estadística de la provincia de Córdoba.

ir a 

Documentos Estadísticos 2014

“Documentos Estadísticos 2014”, es el inicio de una serie de compilaciones de la producción anual de informes para brindar a la ciudadanía un nuevo formato a modo de anuario estadístico.

Los ejes temáticos de información ordenan los documentos estadísticos y permiten al lector acceder a un resumen general de los temas que son objeto de estudio dentro de la Dirección General de Estadística y Censos. Sirven a su vez, como una invitación a profundizar en los informes completos publicados en la página web de la Dirección General: (http://estadistica.cba.gov.ar).
 
Los primeros cinco ejes contienen información socio-demográfica, los restantes tienen foco en aspectos económicos. Los indicadores que se presentan son a nivel provincial y al final de cada capítulo se encuentran los mapas y sus correspondientes anexos con información a nivel departamental. Tanto la información departamental restante (municipios y comunas) como su correspondencia territorial se encuentran disponibles en la web.

 

ir a 

Ver contenidos

 

Boletín Electrónico
Accesos
Ituzaingó 1351- Nueva Córdoba - Córdoba Capital - Teléfono 0351-4476052